martes, 30 de septiembre de 2014

" CIRCULOS REENCONTRANDOME"



¡TE INVITAMOS A INICIAR UNA AVENTURA!

¿Te apetece hacer un VIAJE INOLVIDABLE ?

¿Quieres divertirte en COMPAÑÍA de otros y pasar un fin de semana EXCITANTE?

¿Quieres sentirte más ALEGRE y confiado en definitiva...ABIERTO A LA VIDA ?


¡¡¡DESPIERTA¡¡¡


En los "Círculos Reencontrándome" encontrarás esas respuestas , ese lugar, esa gente que " te acompañará en tu proceso de Crecimiento Personal ".

A traves de la novedosa metodología "Rebalancing System " podrás explorar y potenciar tus Espacios Internos y Externos para encontrarte más equilibrado y feliz.

¿COMO?

Los talleres comienzan todos con un nivel inicial: REENCONTRÁNDOME en donde encontrarás la base para entenderte y entender a otros de una manera vivencial, lúdica y sobre todo respetuosa.

Luego cada uno puede ir personalizando su recorrido de crecimiento personal según sus intereses y el momento vivencial en el que se encuentre.

¿DONDE?

Comenzamos en nuestra sede de A Coruña para en breve extendernos por todo el territorio nacional: Madrid; Asturias; Sevilla; Toledo; Valladolid; Ciudad Real. Puedes consultar nuestra web www.psicosom.net y ver las nuevas convocatorias

¿CUANDO?

En las fechas previstas por los distintos "Impulsores de zona." 

Comenzamos en nuestra sede Psicosom de A Coruña el fin de semana del 11 y 12 de Julio en una preciosa casa rural de Guitiriz . más información  



¿PRECIO?

Matricula : 60€ Taller: 200€

¿DESCUENTOS?

¡¡¡Si traes un amigo os descontamos 10€ a cada uno ¡¡¡

¿QUE TIEMPO ME LLEVARA RECORRER MI AVENTURA?

Cada uno diseña sus etapas de camino según sus necesidades y en el tiempo que considere oportuno

¿QUE CÍRCULOS REENCONTRÁNDOME E
XISTEN?

1-Reencontrándome Conmigo             2- Reencontrándome con mis Emociones

3-Reencontrándome con mi Familia    4-Reencontrándome con mi Pareja

5-Reencontrándome con mis Hijos      6-Reencontrándome con mis Duelos

7-Reencontrándome con mi Cuerpo    8-Reencontrándome con mi Trabajo

9-Reencontrándome con los Otros      10-Reencontrándome con mis Valores

¿QUE TENGO QUE HACER PARA APUNTARME?

Por ahora puedes ampliar tu información en nuestra web: www.psicosom.net o bien mandarnos tu interés por los Circulos al correo infopsicosom@gmail.com o llámanos al 981919108 y nosotros te avisaremos en que fecha y en qué ciudad más cercana tienes el próximo CIRCULO REENCONTRÁNDOME ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario